Bueno, hasta ahora hemos ido de "prueba", rodajes cortos de entre 30 y 45 minutos, pero aun así ha costado, recordando que si llevas algún tiempo sin hacer deporte cualquier esfuerzo, por pequeño que sea, el cuerpo va a quejarse.
A partir de la semana que viene espero ser más disciplinado, más ordenado, y llevaré la cuenta exacta de días, minutos, kilómetros...Para esa tarea me compre esta semana un pulsómetro, una herramienta que no es imprescindible pero que si es valiosa en algunos de los aspectos más importantes de la preparación, la motivación y el control del esfuerzo. Si estás de paseo cuando podrías forzar un poco más el pulsómetro te lo dice, si estás realmente machacado, también te lo dice, en general, es un buen aparatito, porque te impide hacer trampas, o al menos te impide que las hagas y mires para otro lado...
Si me animo, abriré una entrada con los valores dados con el pulsómetro para cada entrenamiento, será una tabla, algo aburrido, pero eso será realmente la medición de cómo estoy entrenando.
Un saludo a mis escasos lectores
No hay comentarios:
Publicar un comentario