miércoles, 4 de enero de 2012

Sesiones de entrenamiento

Aunque nadie me haya insultado todavía... aquí va la entrada con las sesiones de entrenamiento`.

2 de enero - 45 minutos de rodaje , unos 7,5km
3 de enero - 65 minutos de rodaje , unos 10km

Futuras sesiones de la semana:

4 de enero - Descanso programado, aunque si me da igual hago 25-30 minutos de rodaje (el mono, ya sabéis)

5 de enero - 50 minutos de rodaje - vale vale, esta me la he tragado, cosas de casa...
6 de enero - 65 minutos de rodaje - Han sido al final 70 minutos a buen ritmo 153fc media, unos 11-12 km, por cierto rodaje literalmente de perros, tendría que pasarse Cesar Millán por Valdemoro, que aquí todos se vuelven locos cuando ven un corredor, he estado a punto de ser devorado unas cuantas veces, hasta los caniches se atrevían conmigo...por lo demás genial, buena temperatura y he podido meterme en la zona forestal gracias a que había luna llena, "mola mogollón" hacer el rodaje así, a la luz de la luna con buena temperatura y brisa suave, que "romántico", venga chicas, ¿no os apuntais?, mañana excursión, que ganas.
7 de enero - Excursión por la sierra madrileña si el tiempo acompaña, si no fuera posible buscar alguna alternativa tipo piscina o algo así.

Trataremos de completar las sesiones con unos buenos estiramientos, que nunca los hago y estoy hecho un palo total, así luego me dan las fascitis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario