sábado, 4 de febrero de 2012

No bien, pero casi...


La semana pasada me dio un pinchazo en el talón de Aquiles, así que no me tocó más remedio que estar unos días de reposo, esta semana volví el martes a entrenar y bueno, pude aguantar bien unos 25 minutos, a partir de ahí notaba molestias, así que completé el tiempo (que no la calidad) del entrenamiento con la bici estática del gimnasio. El jueves más de lo mismo 25 minutos corriendo y 30 minutos de bici, pero finalmente el viernes pude hacer, sin molestias significativas, unos 50 minutos de rodaje.

Mañana, debería ser día de tirada larga, pasar unos 80-90 minutos, y con el frío que hace menudas ganas verdad? Espero sobre todo no resentirme de la lesión, lo del frío, aunque parezca imposible una vez que llevas siete u ocho minutos corriendo ya ni lo notas, aun recuerdo esas clases de gimnasia en el colegio Estudio en pantalón corto y sin camiseta hiciera frío, calor o lluvia, si pasamos por eso lo de mañana es pan comido...

Por lo demás, pues quedan aproximadamente 12 semanas, si tengo dos o tres malas como la anterior soy maratoniano muerto, confiaremos en que no...Estoy pensando en apuntarme a alguna popular próximamente por aquí pero aun no me he decidido, si lo hago, por supuesto, seréis los primeros en saberlo.

1 comentario:

  1. Sabes? Me encanta tu tesón, tu constancia, tu empuje continuo.

    Es lógico que todos tengamos subidas y bajadas...así es el camino, lo que cuenta es continuar y el ritmo lo pones tu!

    Mucho ánimo Oscar :) cuidate mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar