lunes, 19 de marzo de 2012

Inscripciones agotadas!! ¿No querréis unas megazapatillas adidas a bajo precio verdad?

Terrible pero verídico...me he ido a inscribir y aunque falta más de un mes para la carrera resulta que las inscripciones se agotaron ya a finales de febrero!! Las opciones ahora son buscar un reventa para que te venda el dorsal (estoy en ello, aunque no me hace ni ..... gracia) o comprarse unas zapatillas de Adidas de las de 120-130 euros con las que te regalarían la inscripción, si es que las encuentras claro (también estoy en ello, y pensar que sin saberlo hace tres semanas me compré las Asics, jo...)

Así que, ¿No os interesarían unas zapatillas Adidas de las "guay" por unos 70-80 euritos verdad? El resto del importe estaría subvencionado por Corredores Pardillos sin Fronteras, es decir, por mi...

Las otras alternativas son correr el maratón en plan bandit sin dorsal bajo pena de linchamiento o buscar otro maratón en otra ciudad que no esté tan solicitada, en fin, que efectivamente, esto esta siendo "hard" hasta en lo burocrátito, seguiremos informando...

En otro orden de cosas, lo de la prueba de esfuerzo bien, me dijeron que tenía un gran corazón, aunque el tema no fue lo que me esperaba, no era una prueba de esfuerzo orientada a deportistas sino a gente normal para chequear que no se tienen problemas de corazón, así que de umbrales, volumen de oxígeno y otras cosas nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario