miércoles, 26 de octubre de 2011

Semana procrastinadora

La semana pasada no entrené bien, me salte algunos entrenamientos y desde luego he tenido la tentación de echarle la culpa al trabajo, pero bien pensado no ha sido así, ha sido sencillamente mi instinto procrastinador lo que me ha llevado a no cumplir, podría haberme levantado antes, podría haberme organizado mejor, podría haber previsto que podía tener más trabajo del habitual, pero simplemente me deje llevar, si hiciera lo mismo todas las semanas desde luego no "llegaba a la luna", pero bueno, ha servido de aviso para reaccionar, esta semana lo llevo bien, lunes y martes un par de buenos entrenamientos con intensidad, hoy descanso y mañana trataré de hacer un largo entrenamiento matutino o a la hora de comer, la fecha del maratón parece lejana, pero no hay que confiarse, parafraseando a Luther King, en los restos derruidos de muchos proyectos puede leerse la frase "demasiado tarde", y yo ya estoy harto de demasiados "demasiado tarde".

Besos y abrazos a mis "fans"

No hay comentarios:

Publicar un comentario