sábado, 13 de octubre de 2012

3 in a row + MAPOMA 2013






Ya está, el calendario de carreras de pretemporada está hecho. Después de comprobar que estoy bien y corro sin molestias he completado mi calendario de carreras de pretemporada, tendré tres semanas consecutivas de carreras de 10km, primero carrera del CSIC, después carrera Divina Pastora y por último carrera BBVA ya el primer fin de semana de noviembre. En las dos primeras correremos por sensaciones, en la última, la BBVA, iremos a por todas, el equipo de corredores se volverá a reunir y allí estará esperándome con el cuchillo Eduardo, que en el camino de su preparación para la media ironman de Málaga quiere demostrar que lo del otro día en Madrid corre por Madrid no fue un accidente.

Este fin de semana entrenamiento casero con un buen rodaje de hora y pico a lo que de...

Una vez hecha la BBVA me pondré a pensar en el premio gordo de la temporada, MAPOMA 2013, este año fui "madrugador" y ya me he inscrito, aun tengo sudores fríos cuando pienso que el año pasado después de meses preparándome casi me quedo sin inscripción. El objetivo declarado 3h50min , me lo propuse en junio, una bravuconada de la que no me pienso echar atrás, a lo hecho pecho...Será difícil viniendo de 4h17min pero tampoco es una barbaridad.

Estoy animado, la semana pasada superé la barrera de los 10km después de mucho tiempo, y sin molestias más allá de las agujetas. Hoy y mañana si cumplo lo previsto pasaré de los 50km semanales, sería entrar en una dinámica positiva.

En fin, nada demasiado interesante hasta el domingo que viene pero en cualquier caso me apetecía dejar la anotación de las carreras en el blog por si alguien se anima y se apunta.

1 comentario:

  1. La del BBVA fue mi primera carrera, que recuerdos :)

    Yo hice 4:14 en mi primer maratón y 3:48 en el segundo así que es viable ¡Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar