viernes, 14 de diciembre de 2012

Ya estamos de vuelta, a salir del tunel!!







Ya lo he puesto en el calendario, el lunes vuelvo a correr un poquito en serio, sobre cinta, pero espero poder hacer 4 o 5 kilómetros. Aún se hincha un poco el tobillo por las tardes pero las ganas me pueden y ya es hora de ponerme con ello, porque sino no llego a MAPOMA 2013 teniendo en cuenta que vengo de una fase de lesión.

Los últimos tiempos han sido para mi un poco complicados, a la lesión de tobillo se han sumado ciertas cuestiones personales y necesito correr ya, la temporada pasada también recuerdo que tuve algunas de esas semanas en las que uno está "cabreado con el mundo" y hubo días en los que salir a correr era lo único que me hacía realmente feliz.

Como siempre cabrearse con el mundo tiene su lado positivo, estoy motivado, quiero devolver el golpe, quiero hacer un MAPOMA cojonudo a pesar de salir de una lesión, así que...los que hagan más de 3 horas que se aparten!! :-p , bueno, ya en serio, veré lo de la marca cuando se acerque el momento pero en mi cabeza hoy como suele decirse, el cielo es el límite.

Un abrazo a los blogueros y "apañeros corredores", durante todo este tiempo que he estado en el dique seco he seguido vuestras hazañas y me habéis dado una sana envidia que no os podéis ni imaginar.

3 comentarios: