sábado, 1 de agosto de 2015

De vacaciones con los deberes hechos



Llevo mes y pico bastante alejado de mis entrenamientos runneriles, de vez en cuando voy al gimnasio y hago cosas variadas, un poco de máquinas, flexibilidad, elíptica, piscina y residualmente algo de cinta.

Hoy por probar me metí en acuaerobic, en donde fui el bicho raro de la clase (el único chico). Cuando tocó un ejercicio de levantar las rodillas y "correr" me he venido arriba y casi me como a la señora de delante,  menos mal que el monitor me ha avisado. En general la experiencia aceptable dentro de este periodo de tareas de mantenimiento en el que me encuentro.

Uno de los motivos de esta menor cantidad de ejercicio es que “he vuelto al cole”, en este caso en forma de examen, dado que he estado estudiando para sacarme el FCE (uno de los exámenes más conocidos para certificar un nivel intermedio-alto de inglés), que hice finalmente la semana pasada y del que recibiré las notas a primeros de septiembre (¡espero aprobar!). Me apunté de una forma un poco improvisada a primeros de junio, con poco tiempo, pero con la idea de que mi nivel estructural era lo suficientemente bueno como para sacármelo incluso con poca preparación, espero no pasarme de listillo, al menos, mis percepciones fueron buenas.

Mi estudio durante este mes ha sido como suelen ser mis entrenamientos, individualistas, menos metódicos de lo que me gustaría, pero entretenidos.

El FCE supongo que haciendo el símil es como apuntarse a una media maratón de entrenamiento teniendo como objetivo próximo sacarse el CAE, así que en principio el año que viene si me animo espero tener dos maratones, uno físico y otro intelectual.

Y ahora que nos hemos metido ya en agosto, pues vacaciones de todo, en mi caso me daré una buena vuelta por Sicilia, tiene buena pinta...pero me temo que aunque patearé bastante, de entrenamiento entrenamiento poco...Pero bueno, así volveremos con más ganas en septiembre.



Para la temporada que viene espero seguir mejorando, no tengo nada cerrado y aunque Madrid me llama para continuar con la tradición de maratones, tampoco descarto otras opciones, además, tras cambiar recientemente de departamento, creo me voy a librar de ciertos picos de trabajo en febrero y marzo que todos estos años me han estado "incordiando" mis entrenamientos y que además me impedían apuntarme a una maratón en esos meses. Con febrero y marzo entre los meses hábiles, tal vez...¿Sevilla?¿Barcelona?.

Bueno, eso es todo desde este ya bastante inactivo pero aún vivo blog, buenas vacaciones a todos.

I am looking forward to your comments!!



1 comentario:

  1. Mucha suerte con ese examen, socio. Bien merecido el descanso en esta época. Nos leemos a la vuelta de vacaciones. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar