viernes, 17 de agosto de 2012

Cumplimos un año!!


Pues como suele decirse, parece que fue ayer...y ya ha pasado un año desde que empezamos con esto del blog!!

Lo cierto es que con el paso del tiempo me doy cuenta de que tomarse la molestia de escribir el blog fue una buena idea. Por una parte ha cumplido con creces con el objetivo para el que fue creado, dar ese pequeño plus de motivación que de vez en cuando es lo que marca la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas solo regular y por otra parte, lejos de lo que pensaba, poco a poco ha dejado de ser una carga pasando a  convertirse en una tarea muy amena.

Más de una vez y más de dos piensas eso de, ¿te acuerdas de esa carrera?¿te acuerdas del día que corriste tu primer maratón? y claro que te acuerdas, pero de todos modos revisas el post y vas reviviendo el recuerdo...Ya sé, ya sé que dicen eso de que una imagen vale más que mil palabras pero es que cuando hablas de correr sueles hablar más de cosas que en muchas ocasiones no se ven, hablas de esfuerzo, de sacrificio, de lo hecho polvo que estabas, de lo bien que te sentiste cuando cruzaste la meta con esa sensación de que te habías superado. En cualquier caso, atenderé a alguna de las sugerencias recibidas y trataré de incluir más fotos en los post de la próxima temporada!!

En este cumpleblog tampoco quiero pasar por alto otro de los valores de estar por aquí, y es el hecho de que cuando te metes un poco más en materia vas conociendo otros blogs de los que vas aprendiendo y disfrutando, tanto desde el punto de vista deportivo como humano. Por la calidad y la frecuencia con la que escriben mi enhorabuena a Gonzalo y Manuel (Sosaku Runner y Objetivo42k), y entre los novatos con los que me siento identificado igualmente mi enhorabuena a Fran (Superando Retos) y a Boltz (Historias al otro lado del océano), espero poder compartir con vosotros alguna carrera más pronto que tarde.

Y ahora si que sí, a los que les toque, que disfrutéis de vuestras vacaciones como espero disfrutar yo de las mías , nos vemos en septiembre...

PD. Llevo ya diez días estirando como es debido y menuda diferencia, la rodilla sin problemas y unas pequeñas molestias que solía tener por fascitis en el pie derecho por las mañanas, prácticamente desaparecidas.


5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por ese cumpleblog, y esperamos que sean muchos más en los que nos sigas compartiendo entrenos y carreras llenas de éxito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que lleguen muchos más. El blog es ante todo motivación, la que necesitas para entrenar y afrontar retos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el aniversario, la mayoría de los blogs mueren antes del año pero curiosamente los de running suelen aguantar mucho más.

    PD: Gracias por acordarte de los viejunos ;)

    ResponderEliminar
  4. Un año ya? ...como pasan los dias...casi sin darnos cuenta.

    Muchísimas felicidades Oscar, por tu tesón, por tu constancia, por trasmitir todo aquello q sientes en cada instante, compartir tu motivación, o ser trasparente contando tus momentos de bajón....

    ....seguro q hay un cambio considerable del oscar q empezó este blog....al Oscar de hoy....

    Sigue con este buen trabajo q haces con el blog...a por el segundo!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ...Y que cumplas muchos más!!!! Esperamos que sigas compartiendo todas tus aventurillas porque aunque leyendo a los viejunos aprendes un montón, están a otro nivel, y a veces necesitas saber de gente que tiene tiempos similares al tuyo, retos similares, como resuelven los mismos problemas que se te están presentando en ese momento,...
    Así que adelante, muchos kilómetros, sigue motivado (y motivando al resto),...y por supuesto, muchos dorsales jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar