domingo, 15 de julio de 2012

Plan de mantenimiento: Semana 2 y zapas nuevas!!

Buena semana, seguimos con el plan 3+1 y creo que la cosa es mejorable pero está bien, los ritmos van recuperándose y la rodilla parece que también. No me duele mientras corro, y cuando llego a casa y me pongo el hielo tampoco, el problema es el día después, no sé si por acumulación de líquido o que pero normalmente me empieza a sonar un "clic" cuando doblo la rodilla bastante incómodo que se me va pasando a lo largo del día. No es que duela pero la sensación de que hay algo por ahí un poco encasquillado me pone de los nervios.

La semana la termino por tanto con una sesión de gimnasia y tres sesiones corriendo, una de rodaje corto, otra de series y otra de rodaje largo, en total unos 24 km teniendo en cuenta que en estos momentos llamo rodaje largo a los 10km cochineros de hoy en 57 minutos.

También hay una novedad al margen de los entrenamientos y es que ayer hice una visita rápida a Lérida a recoger mis zapatillas nuevas, no sé si os acordaréis pero para apuntarme al maratón de Madrid tuve que comprarme unas Adidas con cupón de inscripción que en las tiendas de Madrid estaban agotadas. Al final las compré en Lérida aprovechando que mi prima es de allí y allí se quedaron durante estos 4 meses.

El modelo es Adidas Supernova, son neutras y acostumbrado a mis Asics de pronador la pisada me resulta un poco rara. En la parte de la puntera tienen menos grosor de suela lo que obliga un poquito más a correr con las puntas supongo (todavía no las estrene en el entrenamiento, solo hice una miniprueba), pero bueno, cuando me decida a probarlas en condiciones ya os cuento.

Son las de la foto tal cual, de ese naranja un poquillo cantoso que han llevado últimamente algunos jugadores de fútbol. Como lo mío no es la moda no sé si decir que molan más o menos que mis Asics clásicas de tonos grises y rojos pero lo cierto es que con estás Adidas la visibilidad aumenta así que supongo que habrá menos posibilidades de que me atropelle un coche o de que alguien me pierda la pista en alguna carrera, mi táctica de camuflaje será más complicada :-p.

1 comentario: