lunes, 5 de enero de 2015

All in maratón. A por el poker en MAPOMA 2015





Un año más estoy apuntado a mi maratón de Madrid, será el cuarto, y una vez más antes de apuntarme pasé por esa fase de ¿y por qué tendría que correr yo otro maratón? Por mi cabeza pasaron muchas ideas contrarias a enfrentarse ese muro, como por ejemplo, que hay muchas otras maneras de ponerse en forma, que yo no tengo tipo de maratoniano, que una media se disfruta y una maratón se sufre, que tarde o temprano acabaré con las rodillas cascadas, que además este año tengo una boda justo el día antes...pero después de todos esos “quédate en casa” acabaron asomando los recuerdos y las ideas positivas, el recuerdo del orgullo que uno siente al cruzar la meta aún cuando está machacado, el recuerdo de esos días en los que uno está jodido un poco de todo y dices, “venga, a entrenar, que quiero llegar al maratón” y durante esa hora y pico te olvidas de todo, la convicción de que la maratón es un buen entrenamiento para la vida, porque como dije en aquel ya lejano primer post de agosto de hace tres maratones y que ratifico ahora, para un corredor del montón como yo hacer una maratón es algo difícil, lo suficientemente difícil como para poner a prueba lo mejor de mis energías y habilidades y eso cuenta...





Para terminar el año, una buena sensación maratoniana...Salí a correr en Arnedillo, cerca del hotel-balneario donde estaba el día de nochevieja con un amigo con la idea de hacer un pequeño entrenamiento de una horita de rodaje, al poco de salir vemos un desvío que pone “Mirador del buitre”, nos pica la curiosidad y venga que allá vamos. Al final un camino de perros pero con unas vistas cojonudas al llegar a la cima con unos 50 buitres sobrevolando. La bajada toda una “aventurilla” con algún que otro rasponazo que no fue a mayores...Fué más difícil que el entrenamiento inicial planteado, con dos horitas y media de darse caña, pero mereció la pena.





Pues eso fue todo, a los despistados que pasen por aquí, feliz 2015, que os traigan muchas cosas sus Majestades los Reyes Magos y sobre todo no dejéis de proponeros algún reto para 2015, que seguro que merece la pena intentarlo (maratoniano o no).



2 comentarios:

  1. Amigo! Feliz año nuevo y un alegrón verte de nuevo por estos lares! Me alegro de que comiences el año preparando Mapoma. Este año nos veremos en la salida, a pesar de que correré "solo" la Media Maratón. Dudé como bien dices en disfrutar el maratón. Pero este año las piernas me piden un poco de tregua. Pero veremos. Los corredores somos carne de cañón y rápidamente nos venimos arriba. Sigo tu preparación. Poco a poco iré poniendo al día mi blog y compartiré mis andanzas. Tampoco he estado parado. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme compańero, allí nos vemos. Un honor tu visita, gracias! !

      Eliminar