sábado, 7 de enero de 2012

Excursión y crítica gastronómica del Kibo Navacerrada

Tal y como estaba previsto hoy excursión por la sierra madrileña, recorrido "tipico", de Cercedilla a Navacerrada por la calzada romana (en realidad borbónica), Fuenfría y senda Schmidt. Podría ponerme a describir el recorrido pero no lo voy a hacer, realmente hay decenas de blogs dedicados al senderismo en donde podéis encontrar mejores descripciones y explicaciones sobre esta excursión que la que yo os pueda dar, así que... Lo único que diré para daros un poco de envidia es que el día ha sido realmente espléndido, si no supiera que estamos en enero y me llegan a soltar en un día como hoy hubiese dicho que estábamos a mediados de abril o incluso en mayo.

Después de terminar la excursión nos hemos ido al restaurante Kibo Navacerrada, abierto hace pocas semanas por un amigo. Si no me hubiese gustado no escribiría nada y asunto solucionado, pero creo sinceramente que merece una crítica muy positiva, enhorabuena Rafa, te lo has currado mucho y muy bien.

El ambiente del local es moderno y agradable, tienen incluso una terracita a la entrada en la que en verano se debe estar de miedo, y hoy, con el día que hacía, también, os podéis hacer una idea en su página web http://www.kibonavacerrada.com/ . Siguiendo las recomendaciones del jefe entrantes a base de ensalada croquetas y foie, entrecot de ternera de segundo (pura carne serrana) acompañada de un buen vino, y el postre de la casa "tarta Kibo" de elaboración propia.

En la sobremesa cafe, chupitos, y algún gin tonic y zumos de fruta de los que puedo atestiguar que han sido elaborados "bajo pedido" en el mismo momento.

Servicio excelente (aunque claro estando con el jefe, así cualquiera, que dirán algunos).

No nos han hecho "precio de amigo" y con todo hemos salido a 31 euros por persona, es decir, que la relación calidad precio es excelente. Con otras elecciones de la carta y sin los complementos calculo que se puede comer estupéndamente por 20-25 euros, así que si vais a Navacerrada tiene que ser una opción a considerar.

Otra vez enhorabuena Rafa (y por supuesto Marta), os deseo mucho éxito en esta aventura empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario