lunes, 16 de enero de 2012

Sesiones de entrenamiento semana 16 de enero

Después de "repensarlo mejor" no me parece una buena idea lo del post permanente, es un lío para seguirlo, así que voy a hacer entradas con el programa de la semana.

La semana pasada por diversas circunstancias no entrene lo debido pero como no me hicisteis caso y no me increpasteis debidamente no me sentí suficientemente motivado, tener amigos para esto...

Bueno, paso a lo que toca esta semana.

Programa oficial.

17 - 50 minutos cc
18 - 60 minutos cc
19 - 50 minutos cc
21 - 90 minutos cc (será nuevo record mundial, espero aguantar)
22 - Actividades extraescolares relajantes (me gustaría pasarme por la piscina, que no la he estrenado todavía aquí en Baltimore...)

En otro orden de cosas, en el "flipamiento" que acompaña a este tipo de actividades estuve mirando unos libros de la historia de Grecia para recordar un poco y remojarme en el espíritu olímpico, y realmente la realidad supera a la ficción...conforme se acerque el evento estoy pensando en hacer una especie de mini-historia novelada sobre lo que ocurrió en Grecia hace ya unos 2.500 años (redondeando), pero vamos, que es algo muy hipotético aunque desde luego podría ser muy divertido, si lo hago no se si os lo enseñare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario