martes, 7 de febrero de 2012

Próxima cita , 26 de febrero

  Pues sí, mi próxima cita, deportiva, será el 26 de febrero. Las sensaciones del fin de semana fueron buenas, mi talón parece que va bien así que si cumplo con mi entrenamiento me presentaré a la media maratón de la latina el próximo 26 de febrero, en esa fecha, para el que no quiera tantos kilómetros se celebra también la carrera de los bomberos de 10km (todo esto si sois de Madrid).

 En la media me gustaría probar los tiempos de paso del maratón para hacer 4 horas y ver lo cerca o lejos que puedo estar de esa marca de referencia, eso implica pasar los 10km en unos 57 minutos, los 20km en 1h 54m y claro, la media en unas 2 horas, la cuestión es que creo que esa es una marca perfectamente posible incluso ahora, pero hay que terminar bien porque con "fuego real" habrá que tener gasolina para hacer el doble.

Esta semana no vamos mal, con los ánimos y buenos consejos que me han dado tiene que ser una semana buena si o si, gracias Juan Carlos, la guía que me pasaste está bien, espero que nos veamos antes del 22 de abril y sobre todo espero verte el 22!! y gracias Encarna, esos empujoncitos de ánimo sientan muy bien!! (por cierto, ya aprovecho, chicas sobre todo, os recomiendo echar un vistazo al blog 12nasdesueños)

El lunes hice 10km y hoy martes la mitad de "descanso", en lo que queda de semana mañana y el viernes otros 10km aproximadamente y para terminar 15km el domingo.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario