jueves, 23 de febrero de 2012

Maratones y chirigotas oiga, que tengo de todo...

Y este fin de semana…a trabajar. Sí, previsiblemente la vida del contable me va a llevar a hacer unas cuantas horas extra, no obstante, mi cita con la media maratón del domingo es innegociable y una vez inscritos, allí estaremos para cumplir con la previsión de la semana (eso espero).

El recorrido comienza y termina en el polideportivo de Aluche, haciendo un circuito más o menos circular por la Casa de Campo, básicamente hay que llegar hasta el lago de la Casa de Campo y volver, entre medias, podrías hacer incluso una paradita en el kilómetro 16 y visitar el zoo…El hecho de que sea mi primera media maratón me hace ser prudente. Si hay liebre de dos horas trataremos de seguirla, si no la hay, pues a trotar “allegro ma non troppo” (¿se escribe así?).

Ahora mismo mi ritmo de rodaje es de 5:30-5:40 por kilómetro y suelo completar cansado pero bien unos 11-12km, el día de rodaje más largo no lo hago en cinta así que no puedo ser tan preciso pero supongo que bajo el ritmo a casi 6:00 por kilómetro para hacer unos 15km, la idea como dije en un post anterior, es ver cómo nos encontramos tratando de terminar en 2 horas justas.

El premio por terminar la media será comprarme unas zapatillas nuevas, las que tengo, después de algo más de un año de digno servicio, pasarán a la reserva.

Para los que no tengan una agenda tan apretada como la mía este fin de semana, me vais a permitir que os sugiera vuestra asistencia , el sábado, a la Chirigota solidaria que tendrá lugar en Valdemoro a las 19:00 horas en el teatro Juan Pardo. La recaudación será para la  asociación de ayuda a personas con discapacidad Con Otra Mirada, de reciente creación y que ha puesto en marcha mi amiga Elvira en colaboración con otras personas.  Desde aquí quiero expresarle mi admiración por su esfuerzo generoso y ejemplar, lo que hace vale unas cuantas maratones y lo hace con la máxima humildad. En alguna ocasión pude ver algunas de esas imágenes que valen más que mil palabras y sé lo importante que es su dedicación para muchas personas, así que , aportaremos nuestro granito de arena…

Por si alguien quiere hacer una aportación pero no puede asistir, puede hacerlo en la cuenta 0075 0248 65 0600371539 , concepto "fila 0", prometo que no es la cuenta de Urdangarín eh??

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario