jueves, 29 de marzo de 2012

Próxima cita, media de Madrid

En nuestro plan de preparación este domingo toca media maratón, en concreto la media maratón de Madrid, así que allí estaremos compartiendo kilómetros con un nutrido grupo de chiflados por correr que dentro de tres semanas doblará distancia en la de "verdad", en la maratón de Madrid, el día 22 de abril.

El perfil es "reguleras",  se sale de El Retiro y al poco se cruza la Castellana para Santa Engracia, hasta Cuatro Caminos, luego Bravo Murillo hacia Plaza de Castilla, Mateo Inurria y luego bajada por Principe de Vergara para terminar en El Retiro otra vez, en resumen, hasta el kilómetro 10 subiendo, y luego en su mayor parte bajada, no está mal, el problema es que no te prepara para la maratón, en la que los últimos 8 kilómetros son subiendo!!

El plan es ir "tranquilos" al ritmo de la otra vez y estar entre 1.50 / 1.55 , no he entrenado demasiado bien el último mes, pero espero al menos haber entrenado lo suficiente para no haber perdido lo ganado.

El libro de Nacidos para correr casi lo he terminado, no lo voy a destripar por si alguien quiere leerlo, pero muy bueno, por lo que cuenta y por cómo lo cuenta, e incluso por los consejos técnicos que da, espero poder sacarles provecho en las próximas tres semanas. Tres semanas, que poco queda!!

Un abrazo y a quien corresponda, le veo el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario