sábado, 22 de septiembre de 2012

Madrid corre por Madrid 2012 : Preparados, listos, ya!!


Mañana Madrid corre por Madrid, vuelta a la "alta competición"...Por las lesiones hace mucho que no hago 10km pero hoy me encuentro bien, rodilla bien, talón bien, tengo mis dudas, quiero tomármelo con calma, como un entrenamiento, pero de vez en cuando me da esa subidilla de adrenalina...parezco un perro que lleva todo el día encerrado en casa al que le van a sacar de paseo, las piernas se me mueven solas, espero que mañana sea el principio de una larga temporada sin problemas de lesiones.

Mañana será mucho más divertido que el año pasado, ¡hemos creado afición! Nos juntamos...8 o 9? corredores a las 9 de la mañana en Odonnell con Alcalá, cada uno con sus expectativas y con ganas de tener una batallita que contar el lunes en el curro.
 
Para los que quieran hacer marca cuidado, la salida en El Retiro es un tapón, y más teniendo en cuenta que las 10.000 inscripciones se han agotado, así que tendrán que salir delante.
 
El perfíl de la carrera no es muy duro, se sale y se llega en El Retiro, así que es una carrera "legal", al principio un poquito cuesta abajo. La peor parte llega sobre el kilómetro 7,5-8 en donde hay un kilómetro de perfíl ascendente que puede atragantarse si se llega justo.
 
Salvo que hayan decidido ponerlo este año (y no creo, porque no he visto nada en la web) no hay hombres globo para las referencias de tiempo, una de las pocas pegas que le veo a la organización de la carrera, con 10.000 inscritos creo que podrían permitírselo pero...
 
Suerte a todos, nos vemos mañana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario