domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Saliendo del tunel?


Una semana parado, o mejor dicho, sin correr, creo que el talón está bien pero de todas maneras haciendo caso a Juan Carlos tengo cita con el fisio mañana. He releido algunos post de la temporada pasada y efectívamente, esto ya me pasó un par de veces, así que supongo que debo tener cuidado con esa propensión a la tendinitis.
 
Tengo que reconocer que empecé la semana un poco cabreado y jo...robado, pero al menos en mí eso tiene de vez en cuando efectos bastante positivos. Gracias al cabreo esta semana he entrenado ¡¡todos los días!!. Han sido entrenamientos variados de lo que podía hacer, distintos grupos musculares, mucha flexibilidad, abdominales, he utilizado el Compex (por cierto, un día extravié el mapa de electrodos y lo que hay en la página web es una patata, además me fue imposible encontrarlo en internet, menos mal que lo encontré finalmente, así que el lunes si puedo lo escaneo y lo cuelgo porque perder el mapa de electrodos del aparatito es una faena por no decir otra cosa).
 
El domingo que viene tengo en teoría la primera carrera, la de Madrid corre por Madrid, a la que acudiré siempre y cuando vea que el talón va bien y por supuesto con calma, con mucha calma...
 
Me gustaría decir que he hecho un montón de kilómetros con tiempos cojonudos y todo eso pero...esto es lo que hay.
 
La moraleja filosófico-runner de todo esto...no desaproveches un buen cabreo, en lugar de quedarte haciendo el vago o llorando por las esquinas le pones un par de webs y lo haces lo mejor que puedas con los entrenamientos cruzados. Además, ahora que creo que mi talón va a salir del tunel y aunque aun quede mucho para abril ahora tengo unas ganas tremendas de romper el crono en MAPOMA, así que, ¡que dure el cabreo!.
 
 

4 comentarios:

  1. Si eres propenso deberías mirar bien por qué ocurre. A lo mejor es una tontería que se arregla con plantillas o algo sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que vigilar con los avisos que nos da el cuerpo. A veces el salir por webs, cuando nos duele, hace que la lesión vaya a más, o que tarde más en recuperar. Animo, no decaigas! y que te mejores.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!, finalmente hoy fui al fisio, dice que tengo "costra" posiblemente por las veces de la temporada pasada en las que no me traté, pero que nada grave de momento, que esté una temporada corriendo en cinta (sin hacer excesos) porque ahí el rango de movimiento es menor, ejercicios de flexibilidad (que ya estaba haciendo) y de momento una sesión a la semana de fisioterapia, así que, vuelvo a correr algo al menos...

    ResponderEliminar
  4. Cuídate ese talón, parece que hay un plaga últimamente. Habrá tiempo de hacer kilómetros.

    Ánimo.

    ResponderEliminar