martes, 22 de enero de 2013

Semana 2 de 16

Aquí dejo mi hoja semanal , 38 km de rodaje que quedan un poco lejos de los 50km planteados como objetivo, diría que la culpa es del temporal ciclotrónico pero no, serían excusas.
L – 30 min. Bici estática + 3km rodaje en cinta (5,45/km). Rutina de ejercicios (flexibilidad, abdominales, lumbares) + rodillas
M - Descanso
X – Rutina de ejercicios + 7km rodaje en cinta / 6 min
J – Descanso
V – 10km rodaje (circuito urbano) / 6,10 min con un frío que te ca…
S – 5km rodaje (circuito urbano) / 6 min
D – Doblamos 5km rodaje (circuito urbano) por la mañana + 8 km rodaje (circuito forestal) por la tarde a 6,10 min por km
 
Cuando llego el jueves estaba yo muy chulo pensando hacer 10, 10, 10x2 el fin de semana pero como veis se quedaron en 10, 5, 5+8 en parte por el frío y en parte por las sensaciones. También a destacar que en los últimos entrenamientos perdí la buena costumbre de terminarlos con la rutina de ejercicios, toca recuperarla esta semana.
 
La buena noticia es que un par de kilos me he quitado, más por la dieta que por otra cosa…
 
Y este domingo la media de Getafe, creo que nunca he tenido la sensación de llegar peor preparado a una carrera como en esta ocasión, pero en cualquier caso, iremos al matadero con la idea de completar la prueba en un tiempo estimado inicial de 2h 6minutos a 6 minutos por kilómetro, modalidad walking dead, muy lejos de nuestras mejores marcas, pero vamos, se trata de la primera tirada larga en meses y lo afronto con mucha calma, como un entrenamiento físico y psicológico para ir advirtiendo a mi cuerpo de lo que le espera durante los próximos 3 meses, sobre todo desde el punto de vista psicológico creo que no es tan malo llegar a una carrera "mal preparado" siempre y cuando no sea una burrada.

2 comentarios:

  1. Suerte en Getafe.

    Lo de terminar las sesiones con una rutina de ejercicios tiene ser buenísimo pero a mí se haría muy pesado ir entrenar pensando que tengo que hacerlos al acabar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ir aumentando poco a poco, en progresión. Suerte en Getafe, que me parece que cada vez va más gente a esa carrera.

    ResponderEliminar